Inauguran justa XXII Baloncesto Superior de Espaillat (BSE)

Inauguran justa XXII Baloncesto Superior de Espaillat (BSE)

agosto 1st, 2015
Noticias Moca

MOCA, provincia Espaillat.- El refuerzo Alejando (Bimbo) Carmona encabezó cinco jugadores con cifras dobles y los campeones del club San Sebastián obtuvieron un triunfo 104 por 95 sobre La Cancha en la inauguración de la versión XXII dedicada al Presidente de la República, licenciado Danilo Medina y en opción a la copa José Rafael Vargas.

El nativo Luis Ferreiras recibió una falta con 3.7 segundos del último tiempo y su equipo perdiendo 83×82, anotando solo uno de los tiros libres, enviando el juego a la prórroga donde San Sebastián sobre anotó 21×12 a La Cancha.

Carmona anoto 27 puntos y atrapo 14 rebotes encabezando la ofensiova de los ganadores, secundado por Elizaur Muñoz 20, Lavell Payne 20, Joel Cruz y Cristhofer Cruz 15 puntos.

Los Cancheros fueron encabezados por Dallas Gray con 28 puntos y 10 rebotes, José Ulloa 27, Aquiles Perdomo 13, Michael Ureña 8 y John Jonjon 8 puntos.

Otra vez la justa del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), fue abarrotada con una asistencia record en la historia del torneo gracias a la empresa de Industrias Macier, compró todas las boletas para donarlas al público.

La apertura

Exponiendo sus mejores galas, la justa arrancó con el desfile de los equipos siguiendo con las palabras del presidente de la ASOBAE, Fulgenio María Capellán, quien destacó que el evento está en uno de sus mejores momentos, con la calidad de los refuerzos, jugadores nativos, organización, apoyo de los empresarios, autoridades y esa gran fanaticada que está llenando la justa desde el día inaugural.

Luego el presidente del Comité Organizador, Dilone Ovalles, ponderó la dedicatoria del certamen al presidente Medina, quien es uno de los grandes colaboradores del deporte dominicano.

“Hoy de nuevo vivimos una fecha para la historia, y se lo estamos dedicando a una persona especial como es el presidente de la República, Danilo Medina, a quien reconocemos con altísimo honor:”, apunto.

Pablo Grullón, presidente ejecutivo de Tele Viaducto Canal SRL, entregó dos aportes: uno por la comercializadora para asegurar el éxito del evento; y otro por la empresa, para ASOBAE siga su desarrollo de los torneos en las categorías menores.

A seguidas el presidente del Comité Organizador y la Asociación de Baloncesto de Espaillat, entregaron la placa en dedicatoria de la justa al República, Danilo Medina, recibida por Juan Francisco Caraballo, director ejecutivo del INTABACO.

El juramento deportivo fue por Cristhofer Cruz de los campeones del club San Sebastián.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *