Imponen un año de prisión preventiva como medida de coerción, a uno de los supuestos implicados en el asalto a una sucursal Popular

Imponen un año de prisión preventiva como medida de coerción, a uno de los supuestos implicados en el asalto a una sucursal Popular

agosto 5th, 2015
Nacionales

Un juez del Tribunal de Atención de Atención Permanente de Distrito Nacional dictó un año de prisión, como medida de coerción, a uno de los supuestos implicados en el asalto a una sucursal del Banco Popular.Delbinson Burgos Santana (Caché), de 20 años, quien fue apresado en el sector Los Americanos de Los Alcarrizos, deberá cumplir la medida en la cárcel Najayo.

Entretanto, fue liberado un joven que el viernes pasado se entregó a la Policía Nacional por medio de un canal de televisión debido a que supuestamente lo estaban vinculando al asalto perpetrado al Banco Popular.

La información fue confirmada por el portavoz de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, quien expresó que el Ministerio Público decidió que el joven Joel Starlyn Sosa fuera puesto en libertad, ya que no encontraron elementos que lo implicaran en el caso. El pasado jueves, Sosa se entregó a través de Antena Noticias 7, por temor a ser agredido por la Policía.

 

 

 

 

 

Fuente: elcaribe.com.do

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *