Grupo de Medios Panorama asume la administración, operación y producción de la televisora Telemedios Dominicana

Grupo de Medios Panorama asume la administración, operación y producción de la televisora Telemedios Dominicana

agosto 3rd, 2015
Nacionales

El Grupo de Medios Panorama  (GPM) asumió desde este sábado la administración, operación y producción de la televisora Telemedios Dominicana, canal 25 con sede en Santiago, en una alianza estratégica con la empresa Color Visión que preside Domingo Bermúdez.

El presidente de GMP, Miguel Medina, informó que la alianza permitirá inyectar sangre nueva en las producciones de novedosos y actualizados espacios que se realizarán desde los modernos estudios de Color Visión en el Distrito Nacional, lo que beneficiará a la teleaudiencia que desde hace más de 15 años sigue las emisiones del canal 25, fundado por el empresario José Armando Bermúdez (Popy).

“Agradecemos la confianza que una vez más deposita en nosotros el empresario Domingo Bermúdez, compromiso y reto que asumiremos con la misma responsabilidad y entrega con que nos hemos dedicado en nuestra empresa Grupo de Medios Panorama por el desarrollo comunicacional en la República Dominicana”, destacó Medina.

Asimismo, indicó que como plataforma de comunicación, el canal 25 continuará bajo la dirección del veterano productor César Hernández, acompañado de un calificado personal que ha sido contratado y otros que se sumarán en los días posteriores.

Dijo que ese equipo, a cargo de Hernández, tiene la encomienda de dar lo mejor de cada una en las áreas de su competencia, para que el auspicioso relanzamiento de esa televisora, que con tanto entusiasmo y ahínco ha impulsado la familia Bermúdez.

El arrendatario del Canal 25 precisó que el Grupo de Medios Panorama producirá desde los estudios de Color Visión en la capital, distintos programas de noticias, opinión, deporte, espectáculo, revistas de variedades que serán del disfrute de los televidentes, con una señal con alcance y penetración en todo el territorio nacional.

“La idea es reimpulsar la imagen y las producciones televisivas en este gran canal que es parte del corazón de la región del Cibao, reto que asumimos contando con un calificado equipo administrativo y de producción, además de la buena voluntad y compromiso que desde ya nos muestran los productores asociados que están confiando en nosotros”, afirmó.

Además, declaró que como casi siempre sucede en estas circunstancias, en el canal 25 habrá que producir algunos cambios con la finalidad de  relanzar la programación.

 Informó que están contratando un personal que en breve tiempo sabrá inyectar sus experiencias, talentos y profesionalidad para colocar esa estación de televisión en la preferencia nacional.

Por su lado, el empresario Domingo Bermúdez dijo sentirse complacido y confiado de la alianza estratégica firmada con el Grupo de Medios Panorama que dirige Medina.

“Reconocemos el gran trabajo, la dedicación, sentido de responsabilidad y seriedad con que se asumirá este Canal 25 con alcance nacional”, sostuvo Bermúdez.

El Grupo de Medios Panorama produce los programas Panorama Semanal, cada domingo a las 11:00 de la mañana por Color Visión,  bajo la conducción de Ricardo Nieves, Domingo Páez y  Héctor Guerrero Heredia, además del espacio diario Resumen Matinal a través de Telefuturo Canal 23,  con la dirección de los reputados comunicadores sociales Guillermo Tejeda, Napoleón De La Cruz y Miguel Ángel Núñez. Asimismo, el diariowww.panoramadigital.com.do, dirigido por el veterano  periodista Miguel Pichardo.

Fuente: elnuevodiario.com.do

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *