Familiares de víctimas del vuelo MH370 rechazaron que los restos encontrados en una isla del océano Índico pertenezcan al avión desaparecido

Familiares de víctimas del vuelo MH370 rechazaron que los restos encontrados en una isla del océano Índico pertenezcan al avión desaparecido

agosto 12th, 2015
Internacionales

EFE.- Una organización de familiares de víctimas del vuelo MH370 rechazó hoy que los restos encontrados en una isla del océano Índico pertenezcan al avión desaparecido, como declaró el Gobierno malasio, hasta que el análisis sea concluyente.

“Voice 370″, un grupo internacional de apoyo entre las familias damnificadas, expresó su desacuerdo con el manejo de las informaciones por parte del Ejecutivo de Malasia, en un comunicado publicado en su perfil de Facebook.

Un Boeing 777-200 de Malaysia Airlines, con número de vuelo MH370, despegó de Kuala Lumpur el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo y destino Pekín, pero desapareció pasados 40 minutos después de que alguien apagara los sistemas de comunicación.

La investigación internacional que se organizó para localizarlo cree que el avión cambió de rumbo y acabó por estrellarse sin combustible en una remota área marina del sur del Índico.

No se había encontrado ninguna prueba física que apoyase la hipótesis hasta finales del pasado julio, cuando se descubrió un alerón en la isla francesa La Reunión, situada al este de Madagascar y en una parte del Índico donde no se ha rastreado.

El primer ministro de Malasia, Najib Razak, anunció el 5 de agosto que el alerón pertenece al MH370 desaparecido.

“Sin embargo, una semana después, otros expertos aún no han coincidido con la declaración de Malasia (…) La mayoría de las familias han rechazado el veredicto malasio y se encuentran a la espera de análisis más definitivos y concluyentes”, apunta Voice 370 en el escrito.

El grupo de familiares acusó a las autoridades malasias de falta de “experiencia y capacidad” y duda de las “intenciones” del gobierno de Kuala Lumpur.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *