Falleció en Santiago Petrushka Smester

Falleció en Santiago Petrushka Smester

agosto 11th, 2015
Nacionales

Falleció la tarde de este lunes en la ciudad de Santiago de los Caballeros la profesora Petrushka Smester, maestra de historia de toda la vida, quien presidió el Ateneo Amantes de la Luz y hasta su muerte fue activa promotora de las fiestas y costumbres populares.

El deceso de la destacada educadora, a los 71 años de edad, se produjo en el Centro Médico Cibao, donde fue llevada de urgencia al sufrir un infarto masivo, complicado por otros padecimientos de salud.

Por expreso deseo de Doña Petruzca, como le llamaban sus allegados, su cadaver será cremado y las cenizas serán expuestas para homenaje póstumo en el Ateneo Amantes de la Luz, institución cultural a la que dedicó más de los últimos 40 años de su vida

El fallecimiento de la profesora, quien también era miembro suplente de la Junta Electoral de Santiago y activa participante en las actividades culturales de Santiago, enluta a su hija Ana Rosa Sánchez y a su nieta Rosa Amelia, residentes en Estados Unidos, demás familiars y la Junta Directiva del Amantes de la Luz.

El chef Raudys Torres, amigo cercano de la fallecida y conocido personaje de “Roba la Gallina” del carnaval de Santiago, comunicó en nombre de la familia que el proceso de cremación tomará siete días y que la próxima semana se anunciarán los servicios fúnebres.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *