Enfrentaré con mano dura la delincuencia en cualquier terreno

Enfrentaré con mano dura la delincuencia en cualquier terreno

agosto 5th, 2015
Nacionales

Tras ser juramentado como el nuevo jefe de la Policía Nacional, el mayor general Nelson Peguero Paredes, dijo que enfrentará con mano dura la delincuencia en cualquier terreno.

Consultado por los periodistas sobre como atacará la delincuencia que se ha incrementado  en los últimos tres meses,  Pared dijo  “en mi gestión aplicaré mano dura contra la delincuencia que afecta al país”.

Nelson Ramón Guerrero Paredes, recién nombrado en la posición mediante el  decreto 234-15,  nació el 22 de agosto del año 1962 en Santo Domingo, es Licenciado en Ciencias Jurídicas en la Universidad para la Tercera Edad (UTE), así como ingeniero en Sistemas en la Universidad O&M,ha recibido Capacitación  para Oficiales de Infantería en la Escuela de Las Américas “Ejercito de los Estados Unidos” (Fort Gulick, Panamá), y estudio en la Academia Militar de las FF.AA “Batalla de las Carreras”.

En la actualidad se desempeñaba en el cargo de la Dirección Regional Oeste de la PN, con asiento en San Juan de la Maguana, y en 1983 hasta el 1993 desempeñó varias funciones en el Ejército Nacional.

En los años 1993-2012 se desempeñó en la Policía Nacional como subdirector de la Academia para Cadetes “2 de Marzo” de esa institución.

Fue miembro de la Plana Mayor y de la Junta de Retiro de la Policía Nacional, asimismo fue Director Administrativo del Hospital General de la Policía Nacional, director regional nordeste  de la Policía Nacional, director Central de Seguridad Vial Policía Nacional y subdirector central de Asuntos Internos de la Policía Nacional.

A su vez, fue director de la Policía Especializada del Metro, director de Planificación Estratégica Policía Nacional y director central Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Fuente: elnuevodiario.com.do

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *