Vargas premia las madres con cientos de regalos

Vargas premia las madres con cientos de regalos

junio 1st, 2015
Noticias Moca
Moca, provincia Espaillat.- El Senador de Espaillat, Doctor José Rafael Vargas, premio a miles de Madres en varios actos masivos celebrados en esta provincia, conmemorando esta fecha tan especial.
En su discurso, el senador Vargas apuntó que tiene seis años (6) llevándoles a todas las comunidades, el mayor número de regalos posibles para alegría de cada madre de esta heroica provincia.
Entre los regalos se destacan Estufas de mesa, de hornos, abanicos, cilindros de gas de 25 y 50 libras, box springs, televisores plasmas, neveras y bonos, que fueron facilitados a miles de madres.
Los actos efectuados durante el pasado fin de semana, fueron llenados a toda capacidad por cientos de madres de cada paraje o municipio que celebró anticipado con sus regalos de parte de la Oficina de Gestión Senatorial  de Espaillat.

Uno de los momentos más conmovedores de estos actos, fue cuando en la Logia Perseverancia de Moca, doña Felicia Rodríguez, escuchó que el primer premio de ese lugar era una nevera y ella fue la agraciada, salió corriendo y exclamando por fin no tenia nevera en la casa, a beber agua fría.
La doña con su nieta recibió de manos del senador Vargas, su obsequio. Luego de varios minutos, doña Minerva Valerio, observó como sacaban su boleto para ganar un box springs, salto de alegría de su asiento y llegó donde el senador Vargas, dándole un fuerte abrazo y bendiciéndolo con sus palabras.
Además Vargas afirmó que la Oficina de Gestión Senatorial seguirá con su programa de salud e invito a todas las madres de cada lugar a estar atenta con los planes que seguirán ofreciendo para bien de toda la provincia dijo.
Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *