Titulares

Solicitan ayuda para operar a niña padece enfermedad que les impide comer y tiene que alimentarse por un tubo

Solicitan ayuda para operar a niña padece enfermedad que les impide comer y tiene que alimentarse por un tubo

junio 16th, 2015
Noticias Moca

MOCA.- La niña Yamerlis Vargas Tatis, de un año y nueve meses de edad, padece la enfermedad denominada atresia esofágica congénita, la cual le impide comer de manera normal, ya que debe alimentarse a través de un tubo, solicitaron ayuda a las autoridades y el pueblo para realizarse una operación que permita funcionar normalmente.

En visita realizada anoche al programa de televisión Coctel Político que a través de Moca visión produce y conduce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche, expresaron que son personas humildes que no cuentan con esos recursos para cubrir el costo de la operación de su hija que asciende al monto de 900 mil pesos.

¨Desde que nació nuestra hija estamos pasando momento de mucha angustia y dificultad, por el costo de los estudios, medicamentos que usamos y la propia situación de nuestra hija, la cual inmediatamente les da el olor de la comida quiere que se las echen en la boca, cosa que no es posible por la enfermedad que padece¨, expusieron.

Expresaron que la niña está siendo atendida por el doctor Naorkis Rodríguez, de la Unión Médica de Santiago. Dejaron los números para su localización en caso de cualquier tipo de ayuda debido a que no pueden cubrir los costos de la operación de su hija.

Para cualquier tipo de ayuda o colaboración dejaron a disposición del público y las autoridades los nuestros números telefónicos son: 8297809793 y 8299889793 nuestros correos electrónicos son [email protected] y [email protected] , el número de cuenta es: 77209777-0 del Banco Popular.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *