Titulares

Renuncian 17 dirigentes PRD en SFM y pasan al PRM

Renuncian 17 dirigentes PRD en SFM y pasan al PRM

junio 6th, 2015
Política

17 dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),incluyendo al miembro nacional de Organización, José Sánchez y siete miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), renunciaron de esa organización y pasaron a formar filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM),en desacuerdo con el respaldo del Partido blanco al proyecto de reforma constitucional que reinstáura la reelección presidencial.

Sánchez, en rueda de prensa realizada la mañana del viernes 5 de junio, informó que entre los que decidieron abandonar al PRD en San Francisco de Macorís y Las Guaranas, están: los miembros del Comité Ejecutivo Nacional y dirigentes importantes en la provincia y San Francisco de Macorís, el doctor Rafael Rodríguez, licda. Josefina marte, doctor Rafael Ferreras, lida, Yolanda Castillo, además presidenta de FEDOMUSDE, Maximo Paulino,ing. Rosaura paulino, ing. Cesar Fontana.

Además, Miguel Medina, secretario general del Comité municipal de las Guaranas, José Anibal Rosario, vicepresidente, Luis MARIZAN, vicepresidente, señora Magaly Mora Maldonado, sub secretaria, acompañado del 70 por ciento de la dirección, Pedro García,secretario general zona D, SFM, Isidro Gil, Antonio Ramos Humberto Abreu y Freddy Cartagena, dirigentes municipales.

Sánchez, anunció la organicen de un acto masivo donde los perredeistas serán juramentados formalmente en el (PRM).

“Ha sido una vergüenza nacional la decisión de la  cúpula del PRD, a la cabeza de su presidente Miguel Vargas, muy contraria  a los principios antireeleccionistas de su líder, José Francisco Peña Gómez”, dijo.

En la actividad, estuvieron presentes el presidente provincial del PRM y director de campaña, Ing. Olmedo Caba Romano y los dirigentes municipales Antonio Felix (El Gallego), Tony Reyes, Lic. Jorge peña, prof. Marino Collado, entre otros.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *