Titulares

Presidente del CDP afirmó que con la muerte de Job se van eliminando los eslabones que pueden conducir a quienes ordenaron la muerte de Blas Olivo

Presidente del CDP afirmó que con la muerte de Job se van eliminando los eslabones que pueden conducir a quienes ordenaron la muerte de Blas Olivo

junio 15th, 2015
Nacionales

Olivo De León dijo que la muerte de Job en una celda de la cárcel de Monte Plata, señalado por la Policía Nacional como el principal responsable del asesinato del comunicador trae más sospechas, dudas y confusiones entorno a las versiones ofrecidas hasta ahora sobre el hecho.

Indicó que primero se informó que mataron el cabecilla operativo de la trama durante un enfrentamiento en el barrio El Tamarindo y ahora se dice que muere el que dirige la banda desde la cárcel.

Manifestó que todo esto ocurre, pese a que tanto el Colegio de Periodistas como los familiares de Blas Olivo le habían pedidos a la Policía que no mataran a los implicados en este hecho, ya que lo necesitaban vivos para que hablaran.

Calificó de poco creíble la historia de que el denominado Job, supuestamente armado en la cárcel, enfrentara a tiros a miembros de la Policía, sólo porque iban a hacer una requisa.

El presidente del CDP se preguntó cómo y cuándo se concluirá esta investigación y se dará con los responsables de este hecho, si van eliminando los escalones que conducen hacia ellos.

Recordó que el periodista Blas Olivo fue asesinado el 12 de abril y que coincidencialmente  a los dos meses  de esto se le da muerte al presunto cabecilla de la banda criminal involucrada en este hecho.

Dijo que la Policía Nacional informó que José Miguel Rodríguez (Job), vinculado al asesinato del periodista Blas Olivo, murió durante una requisa practicada por agentes de esa institución en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Monte Plata, donde cayó abatido al enfrentarse con un arma de fuego a la uniformada.

 

 

 

 

 

 

Fuente: listindiario.com

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *