Pidió a otros países “boicotear” el Mundial

Pidió a otros países “boicotear” el Mundial

junio 1st, 2015
Deportes

DPA.- El presidente de la Federación Inglesa de Fútbol (FA), Greg Dyke, pidió a Alemania y otras importantes naciones que boicoteen el Mundial en señal de protesta por la reelección de Joseph Blatter como presidente de la FIFA.

La amenaza debería ser respaldado por lo menos “por diez grandes países para que surta efecto”, dijo Dyke en la emisora de radio londinenes BBC. “De lo contrario carece de objeto”, agregó.

Según afirmó el inglés, la FIFA “sólo emprendería serias medidas si hubiera suficiente oposición. Esta la integraríamos nosotros, seguramente los holandeses y los alemanes, quienes exigieron un cambio y siguen insistiendo en un cambio“.

La Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA) deliberará sobre una estrategia común a seguir en una reunión antes de la final de la Liga de Campeones en Berlín el 6 de junio.

Antes del Congreso de la FIFA en Zúrich, donde Blatter fue reelegido, el presidente de la UEFA, Michel Platini, no descartó una retirada de los equipos europeos de todas la competiciones de la FIFA en el caso de un quinto mandato del suizo.

Sin embargo, Wolfgang Niersbach, presidente de la Federación Alemana de Fútbol, se opuso a la ausencia de Alemania en el Mundial. “El boicot es una mala arma. Nos hemos opuesto muy a menudo contra el boicot y ésta debe ser nuestra postura básica“, dijo.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *