Titulares

Muere en El Bronx dominicano baleado seis veces por pandilleros

Muere en El Bronx dominicano baleado seis veces por pandilleros

junio 12th, 2015
Internacionales

El dominicano Yudelkys Martínez de 22 años de edad, murió en un hospital de El Bronx después de seis días en coma, al sucumbir a seis balazos que le dispararon presuntos pandilleros en El Bronx, según la policía. La destrozada madre de la víctima, Silvia Martínez, dijo que le está rogando a Dios que ayude a encontrar a los asesinos de su hijo y citó en nombre de Alfred Durán de quien dijo fue testigo del crimen.

Muere en hospital de El Bronx dominicano baleado

Los investigadores dijeron que tienen en custodia al dominicano Luis García, principal sospechoso del homicidio, pero no revelaron  a cuál de las pandillas que operan en El Bronx, pertenece ni si la víctima, era miembro de alguna ganga.

Las heridas, acorde con el parte médico, infectaron parte de los órganos vitales de Yudelkys, que expiró en el hospital Saint Barnabas. “El se llama Alfred Durán, que aparezca y que diga que fue lo que le hicieron a mi hijo. El tiene que aparecer y decir qué fue lo que pasó, porque él vio todo y vio cuando le dispararon a  mi hijo”, añadió la devastada madre. Yudelkys, era el segundo de tres hermanos hijos de la señora Martínez. Ella sostiene que su hijo estaba en la mira de pandilleros del vecindario desde hacía varios años.

“Fue que mi hijo no quiso participar con uno de ellos y por eso me lo mataron”, dijo la madre dominicana. “Yo quiero justicia para niño, justicia para mi hijo, que paguen con cárcel”, clamó. La policía acusa a García de haber sido el tirador que mató a Yudelkys, pero la madre pone en duda esa versión, señalando que antes de morir, su hijo identificó al gatillero. “Quien le disparó a él, le dicen Jorge y tiene el pelo largo.

Eso fue lo que mi hijo me dijo”, reveló la madre. La señora Martínez pidió a cooperantes de la comunidad ayudar a las autoridades a ubicar a los asesinos de su hijo. La policía dijo que está buscando otro sospechoso, vinculado al asesinato de Martínez.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *