Titulares

Moradores en Jamao al Norte se encadenan frente a Edenorte

Moradores en Jamao al Norte se encadenan frente a Edenorte

junio 12th, 2015
noticias espaillat

Moca.- Desde hace varios días moradores del municipio de Jamao al Norte, protestan por los continuos apáganos que están recibiendo por parte de Edenorte, varios residentes y hasta un sacerdote se encadenaron frente a la oficina de Edenorte, manifestaron que no aguantan más esa situación y hasta el momento ninguna de las autoridades de Edenorte ha hecho acto de presencia por el referido lugar.

Manifestantes expresaron a LosMocanos.com, que de no ser escuchados por la Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), continuaran las protestas incendiando neumáticos e impidiendo el tránsito.

A pesar de las tantas llamadas y quejas que se han reportado Los residentes dichas localidades del distrito montañoso de Jamao al Norte, dijeron estar desesperado y cansado de que no se le tome en cuenta, por lo que no le queda otra que realizar protestas.

Bloquearon la vía de acceso a ese importante destino turístico de Espaillat, residentes dicen estar cansado de aguantar apagones, mientras pagan la energía más cara del mundo.

 

Alegaron ser personas pacíficas, pero ante el irrespeto de las autoridades eléctrica, que a sabiendas de que la mayoría de nosotros pagamos más que lo que consumismo, nos mantienen todo este tiempo con constantes apagones, nuestra opción es, protestar, hasta que haya una solución al problema.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *