Titulares

Mocanos en la Selección de Mayores del Fútbol Dominicano

Mocanos en la Selección de Mayores del Fútbol Dominicano

junio 12th, 2015
Deportes

La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) anunció que la selección de la República Dominicana, tendrá cinco jugadores de Moca reconocida como la capital del Fútbol de este país.

Los convocados son; Ernesto Trinidad, Domingo Tavares, Jean Carlos López y Richard Dabas, quienes pertenecen al Moca FC y el quinto es Jonathan Faña quien juega para la escuela del Bauger FC en la liga Dominicana de Fútbol LDF Popular.

 

Todos estos jugadores son parte de la escuela que tiene la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE), jóvenes formados en ella desde los 5 años de edad, y quienes también deben combinar los estudios con la práctica de la disciplina destacó Migue Hernández, Director de Operaciones del Moca FC.

“Estos jóvenes son de la cantera que tenemos funcionando en el Centro Juvenil Don Bosco, desde el año 2002, que tiene la AFE como parte del relevo generacional que debe tener cualquier disciplina deportiva”, afirmó Hernández.

El seleccionado está en la fase de preparación de cara a las eliminatorias regionales de la Copa del Mundo 2018, y la convocatoria ha sido hecha por el cuerpo técnico de la Fedofútbol, que en el curso la próxima semana se estará anunciando el técnico interino que estará al frente del seleccionado nacional.

El primer partido de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018 en la región y del equipo dominicano será el 11 de junio, a las 4:00 de la tarde, en el estadio olímpico Félix Sánchez.

 

Relaciones Públicas Moca FC

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *