Titulares

Matos llama “estafadores” dueños de bombas GLP.

Matos llama “estafadores” dueños de bombas GLP.

junio 16th, 2015
Sin categoría
SANTIAGO, R.D. El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Matos acusó a los empresarios y dueños de estaciones de gas licuado de petróleo (GLP) de “estafar” al pueblo en la forma cómo venden el carburante.
unnamed
Matos denunció que las plantas de expendio de combustible venden el combustible por debajo de los parámetros establecidos en el Reglamento Técnico Dominicano para el Control Metrológico del Gas Licuado de Petróleo.
En ese sentido, el legislador informó que ha depositado al Congrego una Resolución para que sea aprobada, a fin de que los distribuidores vendan el GLP sin estafa regulado por balanza y un sistema de medición por metro cubico.
El diputado también acusó a las compañías telefónicas de estafar al pueblo con el famoso redondeo del minuto, donde también afirmó que ya está depositada en el Congreso la resolución para que los más de 17 millones de teléfonos que existen en el país tengan un ahorro de al menos 50 pesos. ( Unos 850 millones de pesos al año). De igual manera dijo que ya el pueblo se está ahorrando unos RD$15,291 Millones de pesos anual por concepto de intereses a los tarjetahabientes de préstamos a instituciones bancarias, y que aún la Ley no ha sido aprobada. Matos habló abiertamente la mañana de hoy en la entrevista del programa Café Extra 25, espacio de televisión que se desfunde de lunes a viernes de 8 a 9 A.M. por el Canal 25.
Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *