Titulares

JOB tenía en mira a miembros del MP

JOB tenía en mira a miembros del MP

junio 17th, 2015
Nacionales
Al momento de la muerte del sicario José Miguel Almonte Rodríguez este tenía en su poder una lista de varios funcionarios del Ministerio Público que habían motorizado casos en su contra y por los que guardaba prisión, así como varios números de teléfonos escritos en un papel, el cual se tragó al momento que se hiciera el allanamiento a su celda.
El listado con los teléfonos fue recuperado en su aparato digestivo luego al practicarle la necropsia en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Las autoridades están investigando los diferentes números y las posibles vinculaciones que pudieran tener sus propietarios con el sicario conocido como “Job”. En la celda de Almonte Rodríguez fueron encontrados cuatro aparatos de teléfonos celulares y nueve chips, los cuales intercambiaba para comunicarse con el exterior y a través de los cuales coordinaba asesinatos por encargo.

Las autoridades vinculan a Almonte Rodríguez al menos 20 asesinatos por encargo, incluyendo los casos de Ruben Soto Hayet (fenecido propietario de la panadería La Francesa) y Omar Antigua Polanco (asesinado en el parqueo de Carrefour), ambos por mandato de José David Figueroa Agosto.
Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *