Finjus dice que las declaraciones del director de Aduanas son una “falta de respeto”

Finjus dice que las declaraciones del director de Aduanas son una “falta de respeto”

junio 3rd, 2015
Nacionales

El vicepresidente de Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) afirmó que las recientes declaraciones del director de Aduanas es una “falta de respeto”, no sólo al sector empresarial, sino también al Congreso de la República.

Al enfatizar que son “totalmente inaceptables”, Servio Tulio Castaños Guzmán dijo estar extrañado por el silencio del Poder Legislativo, quien “ya debió haberse pronunciado contra esos pronunciamientos”.

“Yo entiendo que el director de Aduanas, Fernando Fernández es una persona honesta, pero también los otros lo son”, declaró.

“Eso de estar hablando de dinero es muy delicado”, aseguró Castaños Guzmán, al tiempo de calificar al presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) como “una gran persona y el director de Aduanas no se puede despachar con esos pronunciamientos de que hubo dinero porque eso es una falta de respeto, no solo al sector empresarial, sino al mismo Congreso, que no sé como no se ha pronunciado”.

Desde su óptica, el problema de Aduanas es que su director “tiene una visión de Aduana que era la que se tenía en la década del 70, y el mundo cambió”.

El vicepresidente de Finjus exhortó a la DGA a modernizarse y funcionar acorde a los tiempos modernos. “Este hombre ha establecido una serie de mecanismo porque él es enredado”, manifestó.

Servio Tulio fue reiterativo al decir “no estoy de acuerdo bajo ningún concepto con esos pronunciamientos, es inaceptable, eso me molestó y me gustaría que se pronunciara con el sector político en ese tono. Finjus cuida mucho las formas, hay que tener mucho cuidado con la gente”.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *