Titulares

Etapa Final Trabajos Acueducto Veragua.

Etapa Final Trabajos Acueducto Veragua.

junio 16th, 2015
noticias espaillat

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) trabaja desde el pasado 8 de abril en la reposición, protección y Cambio de dirección en la tubería de 16¨ del Acueducto en la Comunidad de Veragua del municipio Costero de Gaspar Hernández.

000 00 00 00

La tubería de 16¨ es la línea principal de abastecimiento en la comunidad de veragua, esta había sido arrastrada por la corriente del río imposibilitando la distribución de agua en dicha comunidad.

¨ El trabajo ha sido arduo, ahora colocamos  los anclajes, aunque no hemos concluido, estamos procediendo con las pruebas del sistema, en el día de hoy el equipo de calidad y Producción de Agua está en la localidad para realizar la desinfección de las redes y los depósitos reguladores, así aseguramos que el agua que llegue sea con la calidad requerida¨ manifestó el ing. Rafael Martínez director General de  CORAAMOCA.

Lamentablemente cuando las obras de toma están ubicadas cause arriba las tuberías no siempre se coloca  en tierra firme, por necesidad deben en algún momento determinado pasar por el cauce del río, fruto de las lluvias el cauce cambia generando averías considerables como  en este caso.

Martínez  Agradeció a los usuarios de la comunidad de Veragua, quienes han sido muy tolerantes se han empeñado en alcanzar la solución junto a CORAAMOCA y en la buscando alternativas para reducir el tiempo de los trabajos y esto se traduce en la eficiencia, comunidades empoderadas que trabajan por el bienestar colectivo fortalecen la gestión institucional

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *