Titulares

Este domingo, solsticio de verano; será el día más largo del año

Este domingo, solsticio de verano; será el día más largo del año

junio 21st, 2015
Internacionales

Este domingo a las 11:38 horas de la mañana (tiempo del centro de México) tiene lugar el solsticio de verano, que da paso al día más largo del año. “En el solsticio de verano la Tierra está orientada hacia el Solmás que cualquier otro día del año, produciéndose así el día más largo. Particularmente el solsticio de verano es el tiempo de la llegada de una máxima cantidad de radiación solar”, explicó la Venerable Abuela Nah Kin, líder espiritual de la tradición maya.

solsismo solsticio-de-verano

La Venerable Abuela Nah Kin, líder espiritual de la tradición maya, es doctora en Psicología y psicoterapeuta, y una de las más estudiosas de la cultura maya

Eugenia Casarín Lima –nombre de pila– es doctora en Psicología y psicoterapeuta, y una de las más estudiosas de la cultura maya.

Este domingo presidirá  la Gran Ceremonia Solar en la zona arqueológica de Cholula, en Puebla, ritual para que los visitantes a esta zona reciban los beneficios de laenergía solar.

Desde el centro del Sol se emiten poderosos campos de energía, con una amplia variedad de ondas de frecuenciaque llegan a la Tierra para estimular toda vida dentro de ella.

Los rayos solares están cargados con fotones, partículas lumínicas electromagnéticas, las cuales son atraídas de manera particular por los campos de fuerza eléctrica y magnética que se encuentren en equilibrio constructivo.

Eugenia Casarín comentó que al realizar una ceremonia en este poderoso día solar, se armoniza el ser para ser óptimos receptores de los fotones solares y así activar los programas de regeneración y vida de todos los que concurran.

Agregó que al formar un circulo de seres que atraen con su actitud positiva y creativa la energía de los rayos solares se contribuye a la frecuencia de un entorno de armonía; “y así, abrir las puertas a la llegada de un tiempo de mayor paz, armonía y belleza para nuestro apreciado México”.

“Los sabios mayas de la antigüedad sabían que las pirámides son poderosas antenas que captan los rayos solares. La pirámide de Cholula está ubicada geográficamente en un punto medio del territorio mexicano”, dijo la también autora de más de 15 libros.

Explicó que los asistentes realizarán primero un proceso de armonización a través de la respiración maya solar. Saludarán a los bakabes (espíritus de los cuatro rumbos), se saluda al Corazón del Cielo y al Corazón de la Tierra.

A partir de esta salutación inicial se realizan varias prácticas de activación de la conciencia solar y asimilación de los fotones de luz para la regeneración y vida de los presentes.

Posteriormente, “para la irradiación de las cualidades positivas para todos los mexicanos, se genera un epicentro de energía creadora a través de prácticas que activan nuestro poder solar, y como focos candentes de luz irradiamos en todas direcciones”.

Mencionó que la ceremonia será de 9:00 a 14:00 horas y están invitadas todas aquellas personas que quieran contribuir con la irradiación constructiva y noble para la creación de un México más armónico, en paz, abundante y feliz.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *