Titulares

Equipos que harían un cambio para adquirir al dominicano Johnny Cueto

Equipos que harían un cambio para adquirir al dominicano Johnny Cueto

junio 15th, 2015
Deportes

Los Rojos se encuentran sin cinco de sus jugadores titulares mientras observan a los Cardenales despegarse en la División Central de la Liga Nacional. A pesar de que Cincinnati llegó a Chicago para medirse a los Cachorros con cuatro victorias al hilo, perdieron el primer encuentro de la serie el jueves, día en el que los Rojos supieron que ya no contarán con el torpedero Zack Cozart en el 2015.

El derecho Johnny Cueto, as de Cincinnati, será agente libre después de esta temporada y parece ser demasiado caro para el presupuesto del gerente general Walt Jocketty. El ejecutivo podría tratar de aprovechar el valor del dominicano Cueto ahora con un cambio.

Hay interrogantes sobre la salud de Cueto también, ya que se perdió una apertura a finales de mayo debido a una inflamación en el codo de lanzar.

 

Pero el quisqueyano es un lanzador único hoy en día. Por un lado, tiene la combinación clásica de recta-cambio, pero por otro tiene elementos del cubano Orlando Hernández y del Salón de la Fama Catfish Hunter. En el 2014, Cueto fue líder de la Liga Nacional en innings lanzados y ponches.

Llegó al viernes con marca de 4-4 y efectividad de 2.64 en 11 aperturas y podría terminar con promedio de carreras limpias de menos de 3.00 por quinta temporada seguida.

“Es un lanzador de verdad”, dijo el manager de los Cachorros, Joe Maddon. “Es creativo. Hace las cosas pequeñas con ese giro (en el montículo en su movimiento de lanzar), estilo (el cubano) Luis Tiant.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *