Titulares

Embajada de EEUU informó que la Oficina de Asuntos Consulares está experimentando problemas técnicos en sus sistemas de pasaportes y de visas

Embajada de EEUU informó que la Oficina de Asuntos Consulares está experimentando problemas técnicos en sus sistemas de pasaportes y de visas

junio 15th, 2015
Nacionales

La sección consular de la Embajada de los Estados informó que la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado está experimentando problemas técnicos en sus sistemas de pasaportes y de visas fuera de su territorio.

Esta situación, la cual ha ocasionado retrasos en el procesamiento de solicitudes de visas no es específica de la República Dominicana, y afecta la emisión de los documentos de ciudadanía y visas, sin importar su categoría.

Mediante un comunicado de prensa, la sección consular de la Embajada de los Estados Unidos en el país dijo que lamenta los inconvenientes ocasionados y que continua trabajando diligentemente para corregir el problema y retornar a operar a nivel óptimo.

Tanto las solicitudes de todas las categorías de visas, así como solicitudes de pasaportes estadounidenses recibidas el pasado 26 de mayo de 2015 o posterior a esta fecha, han sido afectadas por este retraso mundial.

El comunicado precisa que si la persona solicitó un pasaporte estadounidense durante este período y tiene planes de viajar en los próximos diez días laborables, debe considerar procurar un pasaporte de emergencia en la Embajada de Estados Unidos o en la agencia consular donde originalmente solicitó.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *