Titulares

El arte nunca afecta a la sociedad

El arte nunca afecta a la sociedad

junio 20th, 2015
Nacionales

“El  arte nunca afecta a las sociedades, es más, las sociedades con la ausencia del arte corren el peligro de perder su identidad”, consideró el productor musical Amaury Sánchez durante un encuentro con los lectores de LISTÍN DIARIO DIGITAL.

Un lector cuestionó que si el género urbano puede tener algún tipo de influencia en el alto nivel de delincuencia y adolescentes embarazadas en el país.
Sobre la inquietud el maestro expresó que es posible que el contenido de las letras de las canciones del género urbano no sean las más adecuadas. “Sobre todo en las presentaciones en vivo, donde todavía se le da más rienda suelta al lenguaje, pero la violencia de género y otras cosas que afectan nuestra sociedad es parte del proceso que se vive diariamente por la falta de educación, de información y de fortalecimientos de verdaderos valores que se ha ido dejando atrás”, aseguró.

Sánchez, quien presenta este sábado 20 “Rock Sinfónico 2015” en el anfiteatro Nuryn Sanlley  le explicó a los lectores que siempre es costoso montar un musical por todo el proceso de trabajo que implica y todo lo que conlleva el montaje. Recordó que se deben “pagar derechos internacionales, aparte de todo un personal que generalmente es grande entre producción y artistas. Es un proceso donde se cuidan los detalles desde el vestuario, escenografía, diseños de arte, entre otros importantes detalles que siempre hacen costoso cualquier musical”.
Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *