CORAAMOCA Vive La Transparencia

CORAAMOCA Vive La Transparencia

junio 12th, 2015
Noticias Moca

Moca.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) es una institución de servicios que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año con jurisdicción en la provincia Espaillat. En ella se realiza de manera permanente la inversión en los materiales e insumos necesarios para satisfacer la demanda de los usuarios, demanda de agua que no se limita a los días laborables, mientras la ciudadanía descansa o comparte con su familia, cientos de trabajadores nuestros está laborando para asegurar el servicio vital a miles de ciudadanos.
¨ Los encargados de las distintas áreas hacen solicitudes del combustible que necesitan durante el fin de semana para actividades programadas y planificadas, algunos ticket se emiten durante el fin de semana para responder a eventualidades que ocurren de manera permanente en nuestros sistemas de acueductos.

\Manejamos 26 acueductos en toda la provincia Espaillat, 16 de los cuales funcionan por bombeo, necesitamos de energía eléctrica o generador eléctrico que implica consumo de combustible ¨ Manifestó el Ing. Rafael Martínez al referirse al uso del combustible en CORAAMOCA.
´´Este fin de semana emitimos 7 ticket de combustible a solicitud de diferentes encargados departamentales con un valor total de 10 mil pesos de los cuales tenemos las copias de las solicitudes y las evidencias de los trabajos realizados¨ destaco el ing. Martínez.
¨ Nos alegra que en los medios de comunicación, los comunicadores, periodistas, trabajadores de la prensa y  las perdonas en general se ocupen en exigir la transparencia institucional, pues si se dirige con esa misma fuerza las luchas, alcanzamos las mejoras que se necesita en el Sector agua potable y saneamiento, conseguiremos tener marco jurídico y legal, órgano rector, podremos alcanzar la solución del alcantarillado sanitario en la provincia y el país, provocaremos que los ciudadanos no desperdicien el agua y la paguen¨.
La responsabilidad de CORAAMOCA es garantizar la buena gestión del agua potable y continuara haciendo las inversiones pertinentes para garantizar la calidad en el servicio, las mejoras requeridas por una población inteligente que conoce el valor del agua potable.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *