CORAAMOCA Toma Precauciones por Inicio Temporada Ciclónica.

CORAAMOCA Toma Precauciones por Inicio Temporada Ciclónica.

junio 1st, 2015
Noticias Moca

La corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) asume precauciones por inicio de la temporada ciclónica, a partir de hoy lunes inicia la ruta de huracanes, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), pronostica siete ciclones tropicales para esta temporada, de los que se espera que tres alcancen la categoría de huracanes y uno sea intenso. Ante tal situación, el Centro Operaciones de Emergencia (COE) llama a la prevención.

Aunque este fin de semana se registraron algunas precipitaciones que provocaron inundaciones en la parte urbana de la ciudad, aun el territorio nacional no se libra de la sequía.

¨Según el pronóstico presentado por ONAMET la temporada ciclónica no presentara gran actividad lluviosa aun así en CORAAMOCA nos ocupamos en tomar las precauciones de lugar para posibles eventualidades¨ Manifestó el Ing. Rafael Martínez Director General de (CORAAMOCA).

¨La lluvia la necesitamos para aumentar los niveles de embalse de las fuentes de abastecimiento por la gran sequía que afecta el país, antes bien, nos preocupa que al presentarse las precipitaciones el alcantarillado sanitario de la ciudad que ha colapsado, presenta constante entaponamientos y esto pone en peligro la salud de los usuarios´´ indicó Martínez

El Ing. Martínez resalto la necesidad de promover en la ciudadanía evitar lanzar basura a la calle debido a que esta termina obstruyendo el alcantarillado sanitario. Las interconexiones que hacen muchos del drenaje pluvial a la red sanitaria agravan el problema existente en la ciudad de moca, hasta lograr la solución definitiva, todos deben sumarse para evitar que los efectos sean mayores que los actuales.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *