Titulares

Aguaceros dispersos y tronadas por onda tropical

Aguaceros dispersos y tronadas por onda tropical

junio 17th, 2015
Nacionales
Santo Domingo.-Las condiciones del tiempo estarán bajo los efectos de los campos nubosos asociados a una onda tropical que fue localizada en la madrugada de hoy al sur de Haití con su mayor actividad sobre el mar Caribe, la cual estará interactuando con el viento del este/sureste para provocar la ocurrencia de aguaceros dispersos, Informó la Oficina Nacional de  meteorología.
Las lluvias serán de  mas intensidad  hacia las provincias de San Juan, Dajabon, Elías Piña, Santiago Rodríguez, Azua, Sánchez Ramírez, Duarte, Monte Plata, Monseñor Nouel, La Vega, Hato Mayor, La Altagracia y El Seibo.

Para mañana la inestabilidad dejada por la onda tropical mantendrá las condiciones favorables para provocar la ocurrencia de aguaceros con tronadas aisladas y ráfagas de viento en ocasiones sobre la llanura costera del Caribe, cordillera Central, zona fronteriza y las regiones norte, noreste y suroeste siendo más frecuentes en horas de la tarde.
Por otro lado, otra onda tropical se encuentra sobre las Antillas Menores y se espera que se mueva sobre el mar Caribe con poca incidencia sobre el territorio.
En cuanto a las temperaturas, continuarán calurosas en casi toda la geografía nacional principalmente durante el día y en especial sobre las regiones norte, noroeste y la zona fronteriza, a causa de la radiación solar, polvo proveniente de África y la época del año.
Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *