Titulares

Afirman que por la actual democracia del país no fue por lo que lucharon y vinieron a morir los expedicionarios de junio

Afirman que por la actual democracia del país no fue por lo que lucharon y vinieron a morir los expedicionarios de junio

junio 15th, 2015
Nacionales

El presidente de la Fundación Héroes de Constanza Maimón y Estero Hondo, ingeniero Porfirio Rodríguez, afirmó ayer que están convencidos que por la actual democracia del país, saturada de corrupción y con falta de institucionalidad, no fue por lo que lucharon y vinieron a morir los expedicionarios de junio.

Al pronunciar el discurso central del acto de conmemoración por el 56 aniversario de la llegada al país de los expedicionarios, en el que se ofició una misa, Rodríguez recordó que uno de los puntos fundamentales del programa mínimo de los expedicionarios era establecer una constituyente para llevar a cabo una reforma a la Constitución que acogiera las principales metas de una revolución democrática.

“Pero hemos visto que las reformas constitucionales, a pesar del discurso y la demagogia, han girado en torno a quitar y poner la reelección presidencial, según las conveniencias de la coyuntura política en cada ocasión”, afirmó Rodríguez.

 

 

 

 

 

Fuente: hoy.com.do

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *