Titulares

Vuelven a final luego 40 años

Vuelven a final luego 40 años

mayo 30th, 2015
Deportes
Después de una generación de deseos y espera, los Warriors de Golden State finalmente regresaron al escenario más importante. Stephen Curry sumó 26 puntos y ocho rebotes, Harrison Barnes añadió 24 puntos y los Warriors avanzaron el miércoles a las finales de la NBA por primera vez en 40 años con una victoria 104-90 sobre los Rockets de Houston.
“¿Por qué no nosotros?”, preguntó Curry a un animado público de camisetas amarillas luego que los Warriors recibieron el trofeo de campeones de la Conferencia del Oeste de manos de Alvin Attles, el coach de su último equipo de campeonato en 1975. En ese año derrotaron por 4-0 a los Bullets de Washington.
“El Area de la Bahía ha estado esperando por 40 años”, añadió Curry. “Creo que ya es tiempo”.
Los Warriors se sacudieron un inicio lento y lucharon durante una actuación irregular al cierre del quinto partido de la serie para eliminar a los Rockets y encaminarse a su duelo con Le- Bron James y los Cavaliers de Cleveland a partir del 4 de junio.

Si bien no fue una actuación brillante, fue una que rescataron.
Dwight Howard lideró a Houston con 18 puntos y 16 rebotes. Pero James Harden, finalista al título dl jugador más valioso, tuvo una final para olvidar. Harden registró un récord de playoff de 13 epérdidas de balón y anotó 14 puntos, encestando dos de 11 tiros de campo.
“Traté de hacer demasiado y entregué el balón muchas veces, lo que les dio canastas fáciles en transición”, lamentó Harden. “Aquí no es donde queríamos que esto terminara. Fue una temporada realmente buena para nosotros. El próximo año queremos ser mejores, y lo seremos”.
Fue una dura forma de terminar para los Rockets.
Se sobrepusieron a una lesión de rodilla que dejó en la banca a Howard la mitad de la temporada para terminar en segundo lugar en la Conferencia del Oeste, jugaron sin sus titulares Patrick Beverley y Donatas Motiejunas en los playoffs y remontaron de una desventaja de 3-1 para eliminar a los Clippers de Los Angeles en la segunda ronda.
Sin embargo, los Warriors fueron un obstáculo que Houston no pudo superar.
Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *