Titulares

Vienen 5 pilotos norteamericanos a motocross del 10 de mayo en Caribbean MX Race Park

Vienen 5 pilotos norteamericanos a motocross del 10 de mayo en Caribbean MX Race Park

mayo 4th, 2015
Deportes

República Dominicana  (02-05-2015).- Cinco famosos pilotos norteamericanos aseguraron su participación el domingo 10 de mayo, en la cuarta competencia del campeonato nacional de motocross, en la pista Caribbean MX Race Park.

         Así lo confirmó el señor Frank Troncoso, director de la comisión organizadora del evento, quien dijo que estarán compitiendo los norteamericanos, Bobby Piazza y Stone Edler.

Otros norteamericanos que participarán en la competencia son, Nick Ferrer, Nates Haas y Tyler Rainer, quienes competirán en las categorías MX-1 y MX-2, ambas para expertos.

En otro orden, Troncoso, sobre la participación del destacado piloto dominicano, de fama internacional, Franklin Nogueras, dijo que con boletos de viajes en manos, le comunicó que no podrá estar presente por compromiso de ultima hora.

En motocross se correrá en las siguientes categorías: Pee wee, super pee wee, 65cc, novatos, femenina, 85cc, master A y B, pre-expertos, MX-1 y MX-2 para expertos, todas a dos mangas en sus respectivos minutos.

En otro orden, Troncoso, dio a conocer que se correrá a dos mangas, la modalidad motociclística de motovelocidad en tierra, en las categorías expertos, 100cc, 90cc y novatos, mientras que en four Wheel competirán entre expertos y novatos.

La pista Caribbean se encuentra en el kilómetro 26 de la carretera Mella, Sierra Prieta, dentro del grupo Alonzo, Santo Domingo, el evento es con el patrocinio de Agua Alaska, Grupo Alonzo, MotoKart, Yamaha, Sogetra Dominicana, Millenium, ETS, cerveza Presidente, Boxer Racing, Agencia Bella, lubricantes Cam2 y otros.

 

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *