Titulares

Tira juego sin hit en béisbol escolar en Moca

Tira juego sin hit en béisbol escolar en Moca

mayo 20th, 2015
Noticias Moca

Moca.- El zurdo Adison Severino lanzó partido sin permitir imparable, con 11 ponches propinados para conducir al conjunto de Monte de la Jagua a la primera de dos victorias sobre el de Juan López, en la continuación del Torneo de Béisbol Escolar (11-12 años), que con el soporte de la oficina de Major League Baseball (MLB) y los ayuntamientos, organiza el Ministerio de Deportes.

El equipo Monte de la Jagua ganó el primero seis carreras por tres, estas últimas inmerecidas para dañar la joya de pitcheo del jovencito Severino, quien se impuso al rival Fraymi Bencosme.

El segundo fue una paliza de 12-0 para completar la doble victoria. José Vásquez fue el triunfador, a costa de Bryan Jiménez. Junior Batista fletó un cuadrangular en cada juego; Adison Pérez un jonrón y sencillo en el doble choque, Axel Polanco otro vuelacercas. Por Juan López, Fraymi Bencosme e  Ismael Cruz un sencillo cada uno.

San Víctor doblega

En San Víctor, el equipo local también se adjudicó dos victorias, por nocaut 15-0 y 7-1 sobre el de Cayetano Germosén, en el evento que coordina el inmortal del deporte como beisbolista amateur, Juan –Piñao- Ortiz, asistente especial del ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal.

De acuerdo al reporte desde Moca por el periodista José Luis Paulino, Frandin de Jesús y Carlos Pérez fueron los lanzadores ganadores por San Víctor, sobre sus homólogos Mario Núñez y Lenin Aguiar.

Maikel Guzmán disparó cuadrangular y doble, José Peralta pegó doble y Luis Rojas sencillo en el primero por los ganadores. En el segundo, Jhon Edinson cuadrangular y doble, Ángel Asencio jonrón y sencillo, Luis Rojas y Walber Taveras un simple.

De Cayetano Germosén, Josué López sacudió jonrón y sencillo, Jerkli Jiménez, Lenin Aguiar, Francisco Taveras y Mario Núñez un sencillo cada uno.

El evento continúa el próximo domingo en numerosos municipios del país que intervienen en el tercer torneo de categoría infantil que pone en ejecución el Ministerio de Deportes.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *