Titulares

“tenemos la intención de que el señor presidente quede bien con el país, y que nosotros quedemos bien con el señor presidente”

“tenemos la intención de que el señor presidente quede bien con el país, y que nosotros quedemos bien con el señor presidente”

mayo 2nd, 2015
Nacionales

El nuevo director general de Migración, mayor general Rubén Darío Paulino Sem, agradeció al presidente Danilo Medina su designación en ese cargo, al tiempo de asegurar que está presto a cumplir con las expectativas puestas bajo su responsabilidad, entre las cuales está continuar con el fortalecimiento del organismo.

“Tenemos la intención de que el señor presidente quede bien con el país, y que nosotros quedemos bien con el señor presidente”, declaró Paulino Sem tras asumir la posición.

Agregó que su idea de la Dirección General de Migración (DGM) es la de un avión que despegó y ya está en el aire, por lo que él se asegurará de que su vuelo continúe el trayecto programado y aterrice de manera segura.

El oficial militar calificó de “excelente” el trabajo de su antecesor, José Ricardo Taveras Blanco, de quien dijo conocer parte de su gestión, al recordar que cuando fue jefe del Ejército de la República Dominicana, firmó con el exfuncionario acuerdos de colaboración entre ambas instituciones.

“Estamos dispuestos a cumplir el reto para disfrutar el valor de la victoria”, afirmó el nuevo titular de la DGM, al hacerse eco de esa frase del general George Patton, uno de los héroes militares estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial.

Fadul  le toma juramento

El mayor general Rubén Paulino Sem fue puesto en posesión de su cargo por el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, quien destacó sus cualidades como militar de carrera, capacitado, y al que exhortó a continuar el trabajo de ordenamiento migratorio que implementa el gobierno que encabeza el presidente Medina.

En tanto, el saliente director de Migración, José Ricardo Taveras Blanco, hizo un breve recuento  de su paso por la institución, y consideró que el organismo necesitaba de un relanzamiento, luego de más de 100 años de indiferencias, pero que hoy la sociedad dominicana ha hecho conciencia de la importancia que tiene el tema migratorio.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *