Titulares

Senador Espaillat

Senador Espaillat

mayo 23rd, 2015
Nacionales

En los últimos días y horas, voces periodísticas y dirigentes del reeleccionismo, han multiplicado su campaña confusionista sobre un supuesto acuerdo en base a una negociación que solo està en su fértil ilusión. Queremos advertir que, nuestra posición es de principio, y que sobre la base de desacreditar y afectar la moral de nuestros legisladores y los dirigentes que sientan su fe en la historia y la tradición del PLD, no es posible si quierasentarse a conversar.

El nivel de irrespeto a la figura del partido, que comenzó hace tres años, hoy sienta reales inverosímiles, a través de voceros oficiales cuya única misión es enlodar nuestra gente y hundir la reputación y la imagen del líder.

Han creado las bases para dividir el partido y han minado el gobierno con enemigos históricos del boschismo y del peledeismo, hoy con un poder inexplicable, que están haciendo su papel en los medios.

El Presidente del partido, asombrado, solo espera, expectante, consciente de que se cumplirá el axioma de que los hechos se repiten en la historia, unas veces como tragedia y otras como comedia.

No hay acuerdo, no hay negociaciòn, aunque sigan erosionando la conciencia y el porvenir de legisladores que más que repetir, lo que necesitan es tener el respeto de su población y de sus seguidores. Más honor que honores.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *