Titulares

Senador advierte de irrespeto en PLD

Senador advierte de irrespeto en PLD

mayo 10th, 2015
Política

El senador por la provincia monseñor Nouel, Félix Nova, advirtió ayer que si no se respeta la decisión tomada por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, entonces no habrá PLD.

No obstante, el legislador dijo estar seguro de que al final de la jornada todos los senadores y diputados aprobarán el proyecto de Ley que busca reformar la Constitución de la República.

Nova fue entrevistado por los periodistas, tras salir del despacho del Ministro José Ramón Peralta a donde dijo acudió para tratar temas propios de su provincia. En la casa de gobierno fueron vistos ayer otros senadores y diputados, entre ellos el representante de la provincia de Azua, Rafael Calderón.

Nova considera que lo que ha marcado la diferencia entre el PLD y los demás partidos, es que cuando el CP decide algo eso se respeta, porque en términos reales ese es el único árbitro con que cuenta el PLD “y si se le quita la autoridad a ese organismo los peledeistas deben prepararse para no tener partido nunca más”.

Asegura que el expresidente Leonel Fernández, como presidente del PLD, no va a permitir que los senadores y diputados, que le siguen, desacaten esa decisión que el domingo 19 de abril tomó el CP con relación a modificar el artículo 124 de la Constitución.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *