El sector externo que apoya las aspiraciones del ex presidente Leonel Fernández pidió este martes al presidente Danilo Medina que retire el proyecto de ley de modificación de la Constitución, que busca restablecer la reelección presidencial.
En rueda de prensa en la que sirvió de vocero el exdirigente reformista, Luis Toral, alego que el mismo afectará la unidad del Partido de la Liberación Dominicana.
Sostuvo que la reelección no es mala ni buena pero cuando se quiere imponer a lo interno de una organización, la afecta y pudiera culminar con la derrota de esa fuerza política.
“Presidente Danilo: por la unidad del PLD retire la reforma constitucional, por sus principios y valores retire la reforma constitucional, por un hombre coherente retire la reforma constitucional, por cumplir lo que promete retire la reforma constitucional “,
Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
- *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
- *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
- *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
- *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
- *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
- *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
- *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
- * Losmocanos54.com