Se compromete llevar al PRM al poder

Se compromete llevar al PRM al poder

mayo 12th, 2015
Política
SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República, Hipólito Mejía prometió a toda la dirigencia y militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que no habrá problemas en esa organización, en su lucha de cara a los comicios del 2016, porque “haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que el partido llegue al poder”.
Mejía hizo la promesa ante la Virgen de Las Mercedes, en la iglesia que lleva el mismo nombre, durante una homilía en recordación al 17 aniversario de la muerte del doctor José Francisco Peña Gómez.
Hizo un recuento de su amistad con el fallecido líder del PRD, destacando que a Peña nunca le gustó formar otro partido ni quería irse de su partido para formar el Bloque Institucional Social Democrata (BIS), “pero esa experiencia hay que aprenderla, nosotros dimos ejemplos de variados conflictos de nuestro PRD, hemos formado este partido que tiene un compromiso grande con la sociedad”.
“Por eso que no se pierda nadie haciendo análisis de que aquí podría haber problemas, no absolutamente no”, reiteró Mejía, destacando que “por eso estamos aquí celebrando este día, pidiéndole a la virgencita de Las Mercedes que siga iluminando a Luis Abinader que es el capitán, apoyado por nosotros para llegar al poder porque es un compromiso muy grande con la sociedad dominicana”.
“Es un compromiso real, no de expectativas ni de capciosidades, obviamente que todos debemos evitarlas, asi como las intrigas”, alertó Hipólito, al tiempo de destacar que solo con el trabajo de toda la militancia y “mi compromiso aquí que trabajaré duro para sacar a esta gente que han sido una frustración para la sociedad”.

Al la misa en recordación del 17 aniversario de la muerte del líder del PRD y de masas José Francisco Peña Gómez asistieron todos los dirigentes medios, masas, comité de base y dirigencia del PRM,quienes luego se trasladaron al cementerio Cristo Redentor a depositar una ofrenda floral.
Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *