Titulares

Primera Dama reconoce a varias madres entre ella la mocana Nidia Rivas

Primera Dama reconoce a varias madres entre ella la mocana Nidia Rivas

mayo 9th, 2015
Nacionales

SANTIAGO.-La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, expresó satisfacción por la oportunidad de reconocer a 25 madres ejemplares que han fomentado el deseo de superación de sus hijos y propiciado la movilidad social de sus familias.

Montilla de Medina resaltó el valor, esfuerzo y abnegación de mujeres de distintos estratos sociales, a las que reconoció en el primero de cuatro actos de premiación que encabezará en este mes de mayo, en ocasión del Día de las Madres.

La actividad tuvo lugar en el salón Restauración del Gran Teatro Regional del Cibao, en Santiago, a donde acudieron familias de las provincias de Puerto Plata, La Vega, Dajabón, Espaillat, Hermanas Mirabal, y Montecristi.

También, de Sánchez Ramírez, Samaná, Monseñor Nouel, Santiago Rodríguez, Valverde, Duarte, María Trinidad Sánchez y de la sede anfitriona, Santiago.

Guardianas 

“Todas las aquí reunidas sabemos el valor de ser madres. Lo mucho que nos demanda cada día ser guardianas y hacedoras del bienestar de los nuestros y, en número cada vez mayor, incorporarnos al mercado de trabajo para contribuir con el crecimiento social, intelectual, espiritual y humano de nuestras hijas e hijos”, reflexionó Montilla de Medina.

Entrega de personas íntegras a la sociedad

Manifestó que el reconocimiento que les hace su Despacho, se agrega al que esas mujeres han recibido de sus propios hijos e hijas agradecidos y de una sociedad que valora el esfuerzo realizado, para entregar a la colectividad personas íntegras y comprometidas con el avance del país.

Encomiable compromiso

“Como en años anteriores, las mujeres que reconoceremos en este 2015 son madres ejemplares pero también ciudadanas ejemplares.  Mujeres que conjugan un alto sentido de responsabilidad con sus hijos e hijas, y un encomiable compromiso con sus comunidades y con el país. A ellas dedicamos todo este mes de mayo”, dijo.

Montilla de Medina significó que como mujer, como madre, como ciudadana y como Primera Dama, siente profunda satisfacción de entregar el reconocimiento a las madres ejemplares, por tercer año consecutivo.

DE MOCA NIDIA RIVAS ANGELES

Nidia Rivas Angeles, fue una de las madres ejemplares del Cibao del 2015, que recibieron reconocimiento por parte del Despacho de la Primera Dama de la República, licenciada Cándida de Montilla de Medina.

Rivas Angeles, es una mujer trabajadora y dedicada a la familia, residente en el barrio Don Bosco, que por muchos años se ha dedicado al arrendamiento de vestimentas y accesorios para moda y a la reposteria.

Viene de una familia de una formación cristiana procedente del distrito municipal de Juan López, Moca. muy conocida en la comunidad mocana, de una trayectoria ejemplarizadora.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *