Titulares

Pedro Fernandez: hemos reclamado transparencia.

Pedro Fernandez: hemos reclamado transparencia.

mayo 9th, 2015
Noticias Moca

Primero: Si hay dos informes de tasación de la misma empresa porque el alcalde presenta a la sala capitular para su aprobación el más caro y no el más barato.

0 00

Segundo: Porque el tasador firmo, sello, y certifico en la misma fecha dos informes de avalúo con precios diferentes sobre la misma propiedad.

Tercero: Nuestro reclamo es al alcalde Remberto Cruz y al ayuntamiento de moca, no al tasador. además Ayuntamiento de moca no está en capacidad de pagar un préstamo de 47,000,000 millones de pesos ya que su capacidad de Pago esta muy afectada por la deuda que la actual administración ha contraído a lo largo de estos cuatro años; que asciende a unos 60,000,000.00 millones de pesos más el traspaso de los cobros de los albitrios municipales que fueron traspasado a una empresa privada. negociación que ha traído pérdidas millonarias al Ayuntamiento de Moca.

Cuarto: si en el fondo el propósito es buscar terrenos para el campamento sale más barato comprar terrenos y construir una nave para ese fin, pero el propósito no es ese, es complacer a un importante compañero del partido revolucionario moderno.

Quinto y último El propósito es quebrar a la población Mocana que de hacer este funesto negoció el compromiso económico y financiero que asumiría el ayuntamiento no permitirá que el mismo pueda desempeñar sus labores de brindar servicios a la comunidad.
porque No tendrá recursos para pagar los compromisos con los bancos.
Además la constitución y las ley no permiten que los ayuntamientos hagan compromisos que vallan más allá de la gestión.
Es cuanto he dicho sobre el tema y seguiré como lo he hecho desde el principio que asumí la función de regidor trabajar de cara al sol y respetar a mis votantes

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *