Titulares

Pacientes que se han realizado intervenciones quirúrgicas en la Clínica Plástica Doctor Edgar Contreras piden a las autoridades de Salud Pública levantar suspensión

Pacientes que se han realizado intervenciones quirúrgicas en la Clínica Plástica Doctor Edgar Contreras piden a las autoridades de Salud Pública levantar suspensión

mayo 19th, 2015
Medicina

Varios pacientes que se han realizado intervenciones quirúrgicas en la Clínica Plástica Doctor Edgar Contreras pidieron este lunes a las autoridades de Salud Pública levantar la suspensión al exequátur del cirujano que impuso.

Unas 20 mujeres y dos hombres pacientes del controversial cirujanoaofrecieron una rueda de prensa en el restaurant Maniquí para defender los trabajos realizados por Contreras. Contaron sus propias experiencias con sendas cirugías plásticas, de las cuales aseguraron fueron muy favorables y positivas.

Uno de ellas, identificado como Fonsy Fox dijo que desde el año 2009 se ha realizado varios procedimientos quirúrgicos con Contreras, como senos y rinoplastia, y que no ha tenido ningún contratiempo durante la operación ni en el período de recuperación.

Atribuyó el hecho de que algunos pacientes se compliquen a en múltiples ocasiones  a que se descuidan post-quirúrgicamente y que no cumplen con las indicaciones del médico, lo que muchas veces repercute en daños y recaídas.

De su lado, el estilista Juan Rojas dijo que estar muy satisfecho con una abdominoplastia que el cirujano le realizó en el 2007 y que por su condición de hipertenso, el doctor le exigió varios requisitos protocolares pre-operatorios.

Salud Pública suspendió el exequátur a Contreras luego de la muerte en su clínica de la joven Sharlene M. Cedeño, de años. La suspensión es temporal hasta que el Ministerio Püblico entregara un informe sobre la muerte de la joven.

 

 

 

 

 

Fuente: elcaribe.com.do

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *