La próxima temporada de “American Idol” será la última

La próxima temporada de “American Idol” será la última

mayo 12th, 2015
Farandula

La cadena de televisión estadounidense Fox anunció hoy que el próximo año se despedirá su popular programa musical de cazatalentos “American Idol” después de quince temporadas de emisión.
La decimoquinta y última edición de American Idol comenzará en enero con el presentador Ryan Seacrest y Jennifer López, Keith Urban y Harry Connick Jr. en el jurado, según detalló la cadena al presentar en Nueva York su nueva programación para la próxima temporada.

“Ha sido un viaje fantástico y me siento muy afortunado de haber podido formar parte de este programa que ha hecho historia en el mundo de la televisión de incontables maneras ” , dijo Seacrest en un comunicado.

Fox comenzó la emisión de American Idol en 2002 y con los años llegó a convertirse en una de las referencias de la cultura popular estadounidense y en uno de los programas de televisión que más ganancias obtiene por publicidad, según la revista Forbes.

De American Idol, que sigue un formato similar al de Operación Triunfo en España o el reality británico Pop Idol, han salido algunos de los cantantes más populares de Estados Unidos, como Jennifer Hudson, Kelly Clarkson o Carrie Underwood.

En sus momentos de mayor popularidad, en 2006, el concurso de cazatalentos llegó a tener una audiencia media de unos 30 millones de telespectadores, por encima de programas de televisión rivales como The Voice de la cadena NBC.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *