Titulares

FELICIDADES PARA ESTE MOCANO!!

FELICIDADES PARA ESTE MOCANO!!

mayo 26th, 2015
Noticias Moca

11330023_991203850904731_2675397249299297528_n

Boston.- Worcester peso semipesado Edwin “La Bomba” Rodríguez avanzó sus perspectivas a una oportunidad por el título el sábado con un tercer nocaut técnico a las 2:20 sobre Craig Baker, de Houston, nacido en Moca, R.D. Rodríguez controló la pelea desde el principio, pero lo llevó a casa en tercera ronda con una serie de principios de los uppercuts redondas correctas que escalonan Baker como si hubiera sido golpeado por un autobús.

Baker, aturdido, pero todavía de pie sobre dos patas, se tambaleó gradualmente a las cuerdas donde Rodríguez (27-1) le juntado con una andanada de golpes cuerpo y la cabeza. Como Rodríguez descargó Baker (16-1) tuvo problemas para defender adecuadamente a sí mismo, cambiar sus pies o incluso contraproducente provocando árbitro Bob Benoit para poner fin a la lucha.

Panadero parecía sorprendido por la decisión de que su esquina reaccionó como si estuvieran viendo la misma lucha todo el mundo estaba mirando en Agganis Arena y apareció bien con la llamada de Benoit.

En su posterior a la pelea, comenta Rodríguez dijo que la lucha era más difícil de lo que parecía.

“Yo no diría que fue fácil, es realmente difícil”, dijo Rodríguez.

El paro temprano era algo de una sorpresa para Rodríguez, claramente el favorito local en su costumbre de los Medias Rojas de Boston camiseta y pantalones cortos de lucha.

“Yo estaba tirando algunas manos dura derecha y él estaba tomando ’em todo y él no estaba disparando hacia atrás. Yo estaba un poco sorprendido, pero yo sabía que al final iba a ser el mismo resultado”, dijo Rodríguez.

Rodríguez dijo a la prensa después de la pelea que le gustaría pelear Sergey Kovalev o Adonis Stevenson en su próximo combate. A Rodriguez notablemente más voluminosos dijo que estaba de lucha mucho más cómodo en la división peso semi pesado que en el peso súper mediano, una categoría de peso que la última caja en a finales de 2013.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *