Espectacular cabeza de Peguero produce empate Moca FC y Atlético Puerto Plata

Espectacular cabeza de Peguero produce empate Moca FC y Atlético Puerto Plata

mayo 12th, 2015
Deportes

El delantero Internacional Jean Philleppe Pequero, con una espectacular cabeza sacudió la portería de los locales y condujo al Moca FC a un empate a 1-1 frente al Atlético de Puerto Plata, en el  encuentro celebrado en el estadio Leonel Plácido de aquí, en el cierre de la novena jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular).
El fornido delantero de los mocanos, logró un centro de Jean Carlos López y perforo al portero Julio Nova en el minuto 78, dejando sin aliento a los miles de fanáticos que asistieron al encuentro que ponía fin a la primera ronda del evento.

Los mocanos que pararon su racha en 4 partidos ganados de manera seguida, dominaron a sus rivales en ambos lados de la cancha y se quedaron en la cuarta posición de la justa con 16 puntos, detrás de Bauger y Pantoja empatados en el primero con 19 puntos y Cibao que cierra con 18, después de su primera derrota.

Atlántico fue el primero en anotar en el minuto 32 del primer tiempo, cuando una jugada individual de Berthame Dine, burlando varias defensas, ejecutó un disparo al primer palo de la portería del Choco Payano, produciendo el 1-0 ante una enardecida fanaticada que celebro el primero y único gol de los locales.

El próximo encuentro que tendrá el Moca FC será frente a los líderes de la liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular), Bauger FC en el estadio Olímpico Feliz Sánchez, el próximo domingo 17 de mayo desde las 4 de la tarde y será llevado por CDN Sport Max canal 38.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *