Encuestas aseguran pueblo quiere a Danilo

Encuestas aseguran pueblo quiere a Danilo

mayo 5th, 2015
Política

SANTO DOMINGO,  República Dominicana, 4 de mayo, 2015-El Gobierno del presidente Danilo Medina reactivó este lunes su estrategia para convencer al Congreso Nacional sobre la necesidad de que se modifique la Constitución para restablecer la reelección presidencial.

Uno de los principales protagonistas de esa estrategia diseñada desde la mansión presidencial, es el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta Fernández, quien acudió al recurso de las encuestas para demostrar que la población favorece que Medina continúe cuatro años más en el poder.

El influyente funcionario ofreció cifras de una encuesta, a la que no identificó, en las que se señala que 8 de cada 10 dominicanos confían en que se obtendrá el apoyo necesario en la Asamblea Nacional para que se apruebe la Reforma a la Constitución.

Aseguró que la encuesta fue realizada tras conocerse los resultados de la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la que se aprobó modificar la Constitución para restablecer la reelección.

De acuerdo con los resultados del sondeo revelado por Peralta Fernández, ocho de cada 10 dominicanos, sin importar su preferencia política, quieren la reelección del presidente Medina.

El Ministro Administrativo consideró que “es enorme el respaldo para que el presidente Medina siga en el 2016 para concluir este proyecto de país”.

Peralta Fernández dijo que la gente confía en que el modelo de dos períodos y nunca más es el camino para abrirle paso a los nuevos liderazgos.

“El pueblo es sabio y sabe que el verdadero cambio en Danilo Medina: tiene un 94.1% de aprobación”, resaltó.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *