Titulares

EEUU: el gobierno está ofreciendo recompensas de $18 millones por información que lleve a los cuatro líderes principales del grupo Estado Islámico

EEUU: el gobierno está ofreciendo recompensas de $18 millones por información que lleve a los cuatro líderes principales del grupo Estado Islámico

mayo 6th, 2015
Internacionales

El gobierno del presidente Barack Obama está ofreciendo recompensas de $18 millones por información que lleve a los cuatro líderes principales del grupo Estado Islámico.

A través de su programa Recompensas para Justicia, el Departamento de Estado anunció el martes que pagará un máximo de $7 millones por información sobre Abd al-Rahman Mustafa al-Qaduli, hasta $5 millones por cada una de las siguientes dos personas: Abu Mohammed al-Adnani y Tarkhan Tayumurazovich Batirashvili, y un máximo de $3 millones por Tariq Bin-al-Tahar Bin al Falih al-‘Awni al-Harzi.

Según el Departamento, Qaduli es un alto directivo del grupo Estado Islámico que se unión originalmente a la afiliada de Al Qaida en Irak, Adnani es portavoz de EI, Batirashvili es un jefe militar en el norte de Siria y Harzi es el líder del grupo para la región fronteriza entre Siria y Turquía.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *