Titulares

Dos personas perdieron sus vidas y otras dos resultaron heridas en hechos trágicos ocurridos por separado en Loma de Cabrera, Dajabón

Dos personas perdieron sus vidas y otras dos resultaron heridas en hechos trágicos ocurridos por separado en Loma de Cabrera, Dajabón

mayo 24th, 2015
Nacionales

 Dos personas perdieron sus vidas y otras dos resultaron con golpes y heridas en hechos trágicos ocurridos por separado, en el municipio Loma de Cabrera, en esta provincia fronteriza.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía como la señora Mercedes Cabreja, de 51 años de edad, residente en la comunidad Animilla del municipio Partido y el aspirante a locutor Junior Rodríguez, conocido en la farándula como (DJ).

Por un lado, la señora Cabrera falleció tras ser envestida por una guagua del transporte público en momentos que se encontraba en los rezos de nueve días de otra persona en la comunidad Monte grande de Loma de Cabrera.

De acuerdo a los informes, el vehículo estaba estacionado en la parte alta del patio de la casa, donde safó el freno de seguridad y penetró hasta el lugar, matando la mujer y provocando golpes y heridas de consideración a otras dos personas.

En tanto que la muerte de DJ Junior se produjo en la ciudad de Santiago, donde supuestamente ingirió una sustancia venenosa con fines suicidas. Su cadáver fue llevado al sector el tanque de Loma de Cabrera donde es velado por sus familiares para darle sepultura.

 

 

 

 

 

Fuente: elcaribe.com.do

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *