Titulares

Dominicano se suicida en Florida al ver a su madre muriendo de cáncer

Dominicano se suicida en Florida al ver a su madre muriendo de cáncer

mayo 4th, 2015
Internacionales

MIAMI, EEUU.- El amor que profesaba el dominicano Carlos Rafael Flores, de 31 años de edad, por su madre Alina Flores, de 59, era tan  fuerte que decidió suicidarse al ver a su progenitora muriendo a causa de un cáncer terminal que la abatió durante varios años.

Flores, quien era hijo único, se quitó la vida tres horas antes de que su mamá expirara en la residencia de ella, en el suburbio Jupiter en Pompona Beach (Florida).

Un pariente del suicida encontró a Flores sin vida y llamó a la policía. Cuando los agentes llegaron encontraron un frasco de fármacos no especificados, al lado del cadáver.

“Carlos Rafael amaba tanto a su madre que no pudo resistir verla agonizando a causa del cáncer y decidió quitarse la vida, tres horas antes de que ella muriera”, confirmó un allegado a la familia a este reportero que pidió anonimato.

Las familias de la madre y el hijo muertos, está devastada. Alina tiene una hermana que reside en el Alto Manhattan y viajó a Florida para el velatorio y el entierro.

Carlos Rafael dejó en la viudez a su esposa Loraynne Cristina Flores y a los hijos de la pareja Eddie, Nicolás, Carolina y Carlos.

También le sobreviven su padre Rafael Flores y su hermana Paulina Leite (Chris), además de numerosas tías, sobrinos y primos.

Era hijo único de la difunta madre, quien dejó a su esposo y ahora viudo Rafael Flores, su hija Paulina Leite, su hermana Germania Díaz, cinco nietos que son Eddie, Nicolás, Carolina, Carlos Flores y Kevlar Leite.

POR MIGUEL CRUZ TEJADA…EL NUEVO DIARIO

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *