Titulares

Dio a conocer los nombres de algunos de los nueve miembros de la comisión que estudiará el proyecto de modificación de la Constitución

Dio a conocer los nombres de algunos de los nueve miembros de la comisión que estudiará el proyecto de modificación de la Constitución

mayo 9th, 2015
Nacionales

La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, dio a conocer este viernes los nombres de algunos de los nueve miembros de la comisión que estudiará el proyecto de modificación de la Constitución que tiene como objetivo reintroducir la reelección presidencial.

Lizardo dijo que la misma estará integrada por senadores de varios partidos. Reinaldo Pared Pérez, Amable Aristy Castro, Félix Vásquez, Julio César Valentín y Adriano Sánchez Roa, son los legisladores que hasta el momento  fueron escogidos para forman parte de la comisión. Los demás restantes se están consensuando, de acuerdo a las declaraciones de la senadora.

Dijo que la comisión, que será presentada oficialmente el próximo lunes, la presidirá Reinaldo Pared Pérez, quien fue presidente del Senado y en la actualidad es secretario general del oficialista Partido de la Liberación, además de precandidato presidencial.

 

 

 

 

 

Fuente: elcaribe.com.do

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *