Cuba y RD inician hoy Copa Máximo Gómez Voleibal

Cuba y RD inician hoy Copa Máximo Gómez Voleibal

mayo 12th, 2015
Deportes
SANTO DOMINGO.-Los seleccionados nacioy (lunes) la Primera Copa de Voleibol Masculino Máximo Gómez en el Palacio Ricardo Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a partir de las 5:00 de la tarde. El evento es organizado por la Federación Dominicana de Voleibol con el respaldo del Ministerio de Deportes y el aval de la Confederación Norceca. La justa será una especie de tour que se traslada el martes 12, también a las 5:00, al polideportivo de la Fuerza Aérea de República Dominicana de San Isidro.
8291431302149667El miércoles 13 la serie va al polideportivo Max Simón de La Romana, a las 6:00 de la tarde; el jueves 14, a las 7:30 de la noche, la serie se mueve al club Calero, provincia Santo Domingo, en la apertura del Torneo Superior de Voleibol de esa provincia. El viernes 15, a las 6:00 de la tarde, el evento tendrá sede en el polideportivo de San Cristóbal y el sábado 16 el escenario será el polideportivo de la provincia Espaillat. El evento concluye el domingo 17 con un partido en el polideportivo de la provincia Peravia, a las 10:00 de la mañana. Los equipos Cuba: Adrián Goide, Javier Montes de Oca, Abraham Alfonso, Mario Rivera, Luis Sosa, Luis Estrada, Lázaro Barrete, Miguel Gutiérrez, José Romero, Lionnis Salázar, Javier Concepción, Ismael Pelayo. Jesús Cruz López (entrendor), Yosvany Muñoz (asistente) y Julio Miñoso (médico). República Dominicana: Francisco Arredondo, Juan de Jesús, César Alcántara, Henry López, Joan Adames, Mario Frías, Antonio Rodríguez, Engel Mieses, Sindy Rodríguez, Jonathan Mercedes, Luis Rodríguez, Isidro Polanco, César Díaz, Richy Paulino, Félix Romero. José Alvarez Cutiño ENTRENADORhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10×10.png), José Dante y Loren Ricardo (asistentes), Juan Nolasco (fisiatra) y Yamilet Ruiz (estadísticas).

Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *