Titulares

Conflicto entre Camioneros de Pedro Brand, Los Alcarrizos y el Sindicato de Camioneros mantiene paralizada las labores de transporte

Conflicto entre Camioneros de Pedro Brand, Los Alcarrizos y el Sindicato de Camioneros mantiene paralizada las labores de transporte

mayo 20th, 2015
Nacionales

Un conflicto entre la Asociación de Camioneros de Pedro Brand, Los Alcarrizos y el Sindicato de Camioneros de Santo Domingo con sede en Haina mantiene paralizada  las labores de  transporte de  las  mercancías de la empresa Erado Metaldon, antigua IMCA ubicado en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.

Los camioneros agrupados en el sindicato de Pedro Brand, Los Alcarrizos, alegan de que por disposición del presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), Blas Peralta se pretende otorgar  toda la carga de la referida empresa al Sindicato de  Camioneros de Santo Domingo.

Los transportistas de Predro Brand alegan de que por derecho este transporte de carga le pertenece porque está dentro de su jurisdicción.

Agentes  de la Policía Nacional y miembros  del Ejército de la República Dominicana custodian a los camioneros que tienen sus unidades estacionadas a ambos lados de la autopista Duarte.

Una comisión de ambos sindicatos está reunida en estos momentos con el presidente de  la Federación Nacional de Transporte Dominicano con el fin de buscar una salida al conflicto.

 

 

 

 

 

Fuente: diariolibre.com

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *