Titulares

AYUNTAMIENTO INFORMA SOBRE PROYECTO DE CAPACITACIÓN DE JÓVENES

AYUNTAMIENTO INFORMA SOBRE PROYECTO DE CAPACITACIÓN DE JÓVENES

mayo 2nd, 2015
Noticias Moca

Moca.- El Ayuntamiento de este municipio, a través de la Oficina Municipal de Juventud y, en coordinación con diversas instituciones públicas y de servicios presentaron el programa denominado “Programa de Empleabilidad para Jóvenes Vulnerables”.

 

En un encuentro con la prensa televisiva, radial y escrita de esta localidad, fue encabezado por el Alcalde del municipio de Moca, licenciado Remberto Cruz, quien estuvo acompañado además por los regidores Juan Carlos Ortiz, Carlos Castillo, Ramona Santos Cruz, así como Ariel Liranzo, Director de la Oficina Municipal de Juventud.

Además, asistieron a esta actividad la ingeniera Verónica Hiciano, Directora de la Fundación, y la arquitecta Emilia Lantigua, subdirectora ejecutiva del Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia Espaillat; la Asociación de Estudiantes Universitarios y Santiago González, entre otros destacados munícipes.

Los patrocinadores del encuentro explicaron que esta iniciativa persigue crear una dinámica de capacitación en el área de negocios y el mercado laboral a nivel local, regional y nacional, a través de la cual se permitan a los jóvenes mocanos insertarse en el área productiva.
Este programa es llevado a cabo acogiendo una propuesta del Ministerio de Trabajo y participan además el MEPYD y varias agencias de cooperación internacional.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *