Aspira a que tanto “la Estrella de Belén como la estrella amarilla del PLD iluminen los corazones de Danilo y Leonel para que puedan llegar a un entendimiento

Aspira a que tanto “la Estrella de Belén como la estrella amarilla del PLD iluminen los corazones de Danilo y Leonel para que puedan llegar a un entendimiento

mayo 28th, 2015
Política

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández aspira  a que tanto “la Estrella de Belén como la estrella amarilla del Partido de la Liberación Dominicana que iluminen los corazones de Danilo Medina y Leonel Fernández  para que puedan llegar a un entendimiento, de manera que el partido de morado pueda seguir gobernando.

“Yo espero que la Estrella de Belén y la estrella amarilla del PLD iluminen los corazones de nuestros dos dirigentes que siempre han sido muy maduros, que siempre han sido muy sopesados y que siempre han sabido llegar acuerdos y consensos para que este partido pueda seguir siendo ese partido unido, el cual queremos y formamos parte de él”.

Dijo que espera que eso se dé para que el PLD  salga fortalecido y siga siendo victorioso por el bien de la democracia, del pueblo dominicano y de la propia organización.

La vicepresidenta habló con los periodistas previo a una reunión privada en el salón verde del Palacio Nacional, donde recibe un informe relacionado con sus funciones en el programa Progresando con Solidaridad.

El expresidente Leonel Fernández en su discurso del pasado lunes condicionó  su apoyo a la reforma constitucional, a  que se realice un referendo.

No obstante, ayer el Senado aprobó ayer en primera lectura el proyecto que convoca la Asamblea Revisora de la Constitución, y que tiene  por objetivo permitir la reelección del presidente Danilo Medina por otro período.

 

 

 

 

 

Fuente: listindiario.com

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *