Titulares

Anuncian primer Mister RD fisiculturismo & fitness para novatos copa Vitasalud

Anuncian primer Mister RD fisiculturismo & fitness para novatos copa Vitasalud

mayo 12th, 2015
Deportes

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana (11-05-2015).- El primer campeonato nacional de Fisiculturismo & Fitness Mister República Dominicana Para Novatos, por la copa Vitasalud, con 20 categorías en acción, será celebrado el próximo domingo en el nivel de ferias del Centro Sambil, en esta capital.

         Así fue anunciado por el presidente de la Federación Dominicana Fisiculturismo & Fitness, señor Tony Peña R. y doña Clara Cabrera, principal ejecutiva de Vitaludad, auspicidador oficial del evento.

Hablando este lunes en la mañana en la tienda exclusiva de Vitasalud en el mismo Sambil, la señora Cabrera, dijo que el evento comenzará a las diez y media de la mañana del domingo, y, entre otras cosas, manifestó su apoyo al mismo.

De su lado, el señor Peña R., dio a conocer que de 10 de la mañana a 12 meridiano y de 3 de la tarde a 7 de la noche será realizado el pesaje de los atletas a participar en las cuatro categorías básicas, body fitness, bikini´s, men´s physique y body bulding.

En total, serán 20 las categorías a participar: Body fitness: Hasta 5.4 pies de estatura; más de 5.4 y master con 35 años cumplidos; bikini´s: hasta 5.2, hasta 5.4, hasta 5.5 ½, más de 5.5 ½ y master.

Body Building: Categorías ligera, welter, mediano, semipesado y pesado; men´s physique: Hasta 5.6, hasta 5.8, hasta 5.9, hasta 5.11, hasta 6.00, más de 6:00 y master con 40 años cumplidos.

La competencia es auspiciada por Vitasalud, Met-Rx, GS Nutrition, BiotechUSA, Twinlab, Chanlate, Tony’s Gym, Muscular Development Latino Magazine y otros.

 

 

PIE DE FOTO:

 

Tony Peña R y doña Clara Cabrera, muestran la efigie Vitasalud a disputarse.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *